Si no puede ver este correo correctamente presionar aquí
Para asegurar la entrega de nuestros e-mails en su correo, por favor agregue
info@fondounidodepanama.org a su libreta de direcciones de correo.
 
UNIDONEWS
Versión en español
Boletín: mayo - junio 2014
 
Los Chicos “Live United” viajan a la Escuela de Fútbol Argentino
  En Mayo, United Way Panamá becó a José Hernández, Jorge Méndez, y Johan Hernández a la Escuela de Fútbol Argentino. Comprometidos con el proyecto del Mundial del Barrio, y así apoyando el desarrollo deportivo en Panamá.  
   
Feria Yo Reciclo & Student United Way Unen Esfuerzos
  Student United Way participó en la Feria Yo Reciclo, organizada por Roba Morena, en la Academia Interamericana de Panamá, donde estuvieron promoviendo sus programas de voluntariado.  
   
“Nacer Aprendiendo” Organiza Talleres Para Padres
  En el marco del programa Nacer Aprendiendo, United Way Panamá ha estado llevando a cabo talleres para padres, uniendo fuerzas con los CEFACEI en las comunidades donde se trabaja para crear más oportunidades de liderazgo.  
   
24 Promotores de CEFACEI son Capacitadas Gracias a Banistmo & Argos
  Del 16 al 27 de Junio, 24 promotores de CEFACEI de las regiones de Panama Este, Oeste, San Miguelito, Colón, y Penonomé fueron capacitados dentro del programa ‘Nacer Aprendiendo’ con el objetivo de impulsar sus competencias...  
   

“Nacer Aprendiendo” Organiza las Olimpiadas Jugando Con Las Matemáticas

  En junio se celebró las primeras olimpiadas infantiles “Jugando Con Las Matemáticas” como parte del programa Nacer Aprendiendo junto a 90 niños de 6 CEFACEI y COIF de la provincia de Panamá.  
   
Visita a Penonomé & David con el Proyecto Escuchando a la Comunidad
  Durante el mes de Junio, United Way Panamá, junto a sus socios Global Shapers Panamá y Unidos Por La Educación, viajaron a Penonomé, en Coclé, y David, en Chiriquí, para presentar el proyecto ‘Escuchando a la Comunidad’.  
   
Construcción de Parque en San Pedro de Cerro Azul
  Voluntarios de AES, Caterpillar, Copa Airlines, Hewlett Packard y Procter & Gamble donaron su tiempo, destrezas y habilidades para embellecer la comunidad de San Pedro en Cerro Azul.  
   
P&G realiza Gira Médica en Kuna Nega
  En colaboración con el Ministerio de Salud y los voluntarios de Power Home & Family Care de Procter & Gamble Panamá, se organizó una gira médica y dental en el Centro de Salud de Kuna Nega, en el corregimiento de Ancón.  
   
 

P&G Inaugura el CEFACEI Quiero Aprender

  En Junio, el grupo de voluntarios de la unidad GBS de la empresa P&G inauguraron las mejoras realizadas en el CEFACEI 'Quiero Aprender' en Chilibre.

 
   

Voluntarios de CITI Realizan Primer Taller de “Finanzas Para El Cambio”

  Durante Junio, 19 voluntarios de CITI realizaron el primer taller de Finanzas Para El Cambio como complemento a las sesiones que están teniendo los jóvenes graduandos del Colegio Elena Chávez de Pinate.  
   
 
Copyright © 2014 United Way Panamá.