Si no puede ver este correo correctamente presionar aquí
Para asegurar la entrega de nuestros e-mails en su correo, por favor agregue
info@fondounidodepanama.org a su libreta de direcciones de correo.
 
UNIDONEWS
Versión en español
Boletín: septiembre-octubre 2014
 
Foro #ConéctateConImpacto
  El pasado 23 de Octubre, United Way Panamá y Fundación Calicanto presentaron el foro ‘Conéctate Con Impacto’ en el Hotel Westin, donde se conversó con varios panelistas sobre como utilizar las plataformas sociales para optimizar, comunicar, y diferenciar a las organizaciones panameñas...  
   
Student United Way organiza 1er Torneo de Golf Do-It Center
  El grupo estudiantil de United Way Panama, Student United Way – Academia Interamericana de Panamá, organizó el pasado 24 de Octubre de 2014 en el Club de Golf de Panamá, el primer torneo de golf ‘Do It Center’ a beneficio de los proyectos sociales que lleva a cabo el grupo estudiantil.  
   
Argos Renueva su Compromiso con el CEFACEI Nuevo San Juan
  El pasado 23 de Septiembre, Cementos Argos renovó su compromiso con United Way Panamá y la primera infancia panameña. A través del programa Nacer Aprendiendo, se comprometen a apoyar al CEFACEI Nuevo San Juan en la provincia de Colón.  
   
Escuela Para Padres con Banistmo & P&G
  Durante los meses de septiembre y octubre, United Way Panamá siguió con el programa de Escuela Para Padres, esta vez patrocinado por Banistmo y Argos, recalcando la importancia de la higiene personal en la familia. Con el apoyo de P&G, además, se distribuyeron kits de higiene personal...  
   
Voluntariado Junto a Banistmo en el CEFACEI La Amistad
  El pasado Sábado 18 de Octubre, United Way Panamá y Banistmo unieron fuerzas en Burunga, Arraiján para una gran jornada de voluntariado. Más de 30 voluntarios dieron su apoyo para mejorar las condiciones del CEFACEI La Amistad.  
   
United Way Panamá, Voluntarios de Panamá, y P&G se unen para crear programa Mamá Segura
  El pasado 4 de octubre, United Way Panama y Voluntarios de Panamá se unieron a Procter and Gamble para dar inicio al programa ‘Mama Segura’ en gran evento de voluntariado. En esta gran actividad, se empacaron 300 kits de higiene personal.  
   
 

Gira Médica en el CEFACEI Quiero Aprender junto a P&G

El pasado 3 de Octubre, United Way Panamá junto a la unidad de GBS de P&G, llevó a cabo una gira médica y de higiene en el CEFACEI ‘Quiero Aprender’ en Alcalde Díaz, donde se atendieron más de 35 niños y niñas. 12 voluntarios de P&G brindaron su apoyo en las diferentes estaciones de peso y talla, vacunación, higiene dental, y pediatría.
   
 
Copyright © 2014 United Way Panamá.