Si no puede ver este correo correctamente presionar aquí
Para asegurar la entrega de nuestros e-mails en su correo, por favor agregue
info@fondounidodepanama.org a su libreta de direcciones de correo.
 
Edición: enero 2015
 
 
 
150 Niños & Niñas celebran la Navidad & su #DestinoFelicidad
Junto a 60 voluntarios de Copa Airlines y el equipo de United Way Panamá, 150 niños de las diferentes comunidades de Tocumen y áreas aledañas, celebraron la llegada de los reyes magos.
El ‘Playground Movement’ Llega a Tanará, Chepo
El pasado 29 de Enero, 25 voluntarios de Banistmo participaron en una actividad de voluntariado en el CEFACEI Los Cariñositos en la comunidad de Tanará, Chepo.
 
 
 
United Way Panamá se une al Día de las Buenas Acciones
Junto a otras organizaciones no gubernamentales al primer Día de las Buenas Acciones que se va a celebrar en Panamá por primera vez y a nivel mundial se celebrará el 15 de Marzo.
ISAE & United Way Panamá Firman Convenio de Trabajo
El pasado 21 de Enero, United Way Panamá firmó un convenio con ISAE Universidad para trabajar juntos en elevar la calidad de atención y educación en el ámbito de la Primera Infancia en Panamá.
 
 
   
Conoce la Historia de Éxito de Reinaldo, del Centro de Alcance Por Mi Barrio Brooklincito
 

Reinaldo es un caso de éxito ya que ha retomado la secundaria gracias al soporte que recibe en el Centro de Alcance de Brooklincito a través del Programa Maestro en Casa de IPER.

Los Centros de Alcance Por Mi Barrio son centros que ofrecen a jóvenes panameños herramientas para creación de oportunidades. Aprende más de los centros en fondounidodepanama.org.

 
 
 
Copyright © 2015 United Way Panamá.
Si no desea pertenecer a nuestra base de datos favor hacer click aquí