Si no puede ver este correo correctamente presionar aquí
Para asegurar la entrega de nuestros e-mails en su correo, por favor agregue
info@fondounidodepanama.org a su libreta de direcciones de correo.
 
Edición: marzo 2015
 
 
 
 
 
Potenciando el Futuro de la Juventud Panameña junto al MIDES & el SENACYT
El pasado 11 de Marzo, United Way Panamá, junto a las entidades del MIDES y SENACYT firmó acuerdos que tienen como objetivo establecer una alianza de trabajo entre los socios que logre potenciar a los jóvenes en el desarrollo de acciones orientadas a la prevención de la violencia y desarrollo juvenil.
Young Emerging Leaders: ¡Una oportunidad para cambiar Panamá!
El fin de semana del 21 y 22 de Marzo, United Way Panamá estuvo presente en el MACRO Fest, festival de cultura, innovación, y creatividad. A través de esta plataforma, se buscó captar la opinión de los jóvenes que quieren cambiar lograr un cambio substancial en las comunidades panameñas.
     
¡Listos para el Back-To-School!
Con el apoyo de Banistmo, se realizó la entrega de materiales educativos cómo cuadernos, lápices, y durante todo el mes de marzo en 23 CEFACEI del país. Preescolares en las áreas de Panamá Centro, Este y Oeste, San Miguelito, Comarca, y Penonomé, recibieron materiales para el año escolar.
 
Escuela Para Padres: La Importancia de la Merienda Escolar
En 23 CEFACEI de las regiones de Panamá Centro, Este y Oeste, San Miguelito, Comarca, y Penonomé se han llevado a cabo las Escuelas Para Padre, complemento importante del programa Nacer Aprendiendo.
 
 
   
Aprende Más Sobre UWP
 

Proyecto Escuchando a la Comunidad: La Educación desde la Voz de la Juventud

Haz click aquí para aprender más sobre el proyecto que hicimos junto a Global Shapers Panamá para entender que quiere la juventud panameña en términos de educación.

 
 
 
Copyright © 2015 United Way Panamá.
Si no desea pertenecer a nuestra base de datos favor hacer click aquí