Fondo Unido de Panamá-United Way hizo entrega de una donación de productos de higiene personal a la Fundación Proniños del Darién y la Fundación Bahía de Portobelo, que serán destinados a las miles de familias afectadas por las inundaciones y deslizamientos ocurridos el pasado mes de diciembre.
La donación, con un valor de US$30,000.00, fue posible gracias al apoyo de la empresa Procter & Gamble a través de sus marcas: Charmin, Ariel, Pantene, Gillete, Oral B, Pepto Bismol, entre otras; con el fin de aliviar las necesidades inmediatas de las familias que residen en los albergues que han sido habilitados ante esta tragedia.
Adicionalmente, se coordinó en conjunto con los colaboradores de Procter & Gamble una recolecta de insumos diversos y alimentos para contribuir al equipamiento de estas familias.
Fondo Unido de Panamá es una organización sin fines de lucro que busca, a través de la interacción de los distintos sectores de la sociedad, la captación y canalización de contribuciones de las empresas del sector privado para la ejecución de proyectos de alto impacto social, que son propuestos y desarrollados por las ONG’s establecidas en nuestro país.